BARCELONA

El Barça unifica precios para que la afición viaje a Europa

El club catalán fijará los precios del viaje para los seguidores blaugranas que quieran animar a sus jugadores en Londres, Roma e Eindhoven: 196 euros.

TWITTER: @FCBarcelona_es

Una de las voluntades de la Junta Directiva de Josep María Bartomeu siempre fue la de poder tener satisfechos a los aficionados que acostumbran a viajar para estar cerca del equipo en los partidos de competición nacional o internacional. Siempre hubo muchas críticas por los precios, el desorden, el no tener garantizada las entradas, en fin, que lo que debía ser una fiesta para los hinchas acababa siendo una pesadilla en muchas ocasiones.

Para esta temporada parece que las cosas comienzan a arreglarse. Ayer, la entidad azulgrana emitió un comunicado en el que anunciaba que los viajes de la fase de grupo de la Champions (Londres, para jugar ante el Tottenham (en internet se venden desde 210 euros a 1.200); Milán para medirse al Inter (desde 145 a 350) y Eindhoven (aún no han anunciado precios) para visitar al PSV) tendrían el mismo coste en todos los casos: 196 euros para los socios y 238 para los peñistas; en ambos casos, la entrada se paga aparte. En este sentido, la organización garantiza la salida del avión, asistencia personalizada y la entrega de productos oficiales.

FCB Desplaçaments, con las oficinas en el Camp Nou, nació en 2015 y ha ido dando servicio a los socios. La intención del club es fidelizar su idea y que todos los aficionados viajen bajo su paraguas. “Los precios fueron siempre muy caros”, han reivindicado en más de una ocasión los seguidores, aunque con el paso del tiempo han cambiado de idea y el club ha sabido redireccionar a la situación. En la memoria de la temporada 2016-17 (la de la pasada temporada aún no se conoce) se explicó que 4.719 socios y aficionados decidieron utilizar los servicios de la agencia oficial del Barça, que cada vez mira más por tener muchos culés en las gradas.

Convencidos. En el Barcelona, dada la calidad de los rivales en el sorteo, están convencidos de que se venderán todas las entradas (si hay exceso de peticiones se celebrará un sorteo) y que muchos de los que viajen optarán por echar mano de los servicios de FCB Desplaçaments. Lo que muchos hinchas azulgranas piden, es que cuando acaben los partidos, los jugadores se acerquen donde han estado animando. Para muchos eso tiene mucho más valor que cualquier otra cosa. Pero esa es otra batalla.

Lo más visto

Más noticias