NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1-REAL MADRID 4

Butragueño: "Con Nacho hemos dejado de tener problemas ahí..."

"¿Fichajes? Decimos lo mismo de siempre. Pensamos que esta plantilla puede afrontar los desafíos que tenemos por delante y estamos muy contentos con esta plantilla”.

Actualizado a
Butragueño: "Con Nacho hemos dejado de tener problemas ahí..."
ASTV

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la victoria de su equipo en Girona (1-4).

Análisis: "Partido muy completo. Tuvimos una ocasión para ponernos por delante y ellos marcaron al momento. El equipo tuvo paciencia y no nos dejamos llevar. Poco a poco nos hemos hecho con el partido y hemos terminado muy bien. Partido muy completo. El empate nos vino muy bien y a partir de ahí el dominio fue muy bueno".

Reparto de goles: "Asensio ha tenido una participación muy buena. Le han hecho dos penaltis y en la segunda parte se le ha visto muy suelto. Marcar goles ayuda a la moral".

Marcelo, cambiado: "Íbamos 1-3… Es cierto que es un cambio más defensivo meter a Nacho. Desde ese momento no hemos tenido ningún problema defensivo por ese lado".

Victorias: "Es muy importante comenzar bien. En estos campos se ganan las ligas".

Porteros: "Es decisión de Julen".

Vinicius: "Es un jugador del primer equipo y Juñen irá decidiendo al respecto.En las decisiones técnicas no debemos entrar".

Fichajes: "Decimos lo mismo de siempre. Pensamos que esta plantilla puede afrontar los desafíos que tenemos por delante y estamos muy contentos con esta plantilla".