NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lopetegui excluye a Coentrao; Vinicius jugará con el Castilla

El técnico respondió así a una pregunta sobre el portugués: "Reguilón será del primer equipo". El brasileño alternará el Madrid y el filial, al que volverá Luca Zidane.

MadridActualizado a
Lopetegui excluye a Coentrao; Vinicius jugará con el Castilla

Fabio Coentrao no cuenta en el Real Madrid. A pesar de su vuelta a los entrenamientos, el portugués tendrá que buscarse una salida. A una pregunta sobre el papel del portugués en el equipo como posible suplente de Marcelo, Julen Lopetegui ofreció una respuesta concluyente: “Reguilón va a ser de la primera plantilla. Ya te he contestado. Nos encanta y nos aporta mucha ilusión".

Al portugués le queda un año de contrato y hasta el momento no ha encontrado equipo para la próxima temporada. Coentrao fue cedido al Mónaco en el verano de 2016 y al Sporting portugués en el verano de 2017. No cuajó en ninguno de los dos equipos.

Lopetegui también confirmó que Vinicius alternará sus convocatorias con el primer equipo y con el Castilla y que Luca Zidane, tercer portero el año pasado, jugará la temporada en el filial si es que antes no le sale una oportunidad en otro equipo de Primera o Segunda.