REAL MADRID

Ya hay un club que quiere a Luca Zidane: el Elche

El portero no entra en los planes de Lopetegui y se le busca una salida como cedido. El conjunto ilicitano tenía en mente a Francis, del Depor, pero puede apostar por Luca.

0

La poblada portería del Real Madrid puede verse aligerada con la salida de Luca Zidane, el primero de los dos guardametas que deberán dejar el club antes del cierre de mercado. El francés, que no entra en los planes de Lopetegui, está en la órbita del Elche para salir como cedido. El conjunto ilicitano ha sido uno de los primeros en interesarse por el hijo de Zinedine.

El nuevo conjunto de la Liga 123 está buscando un guardameta con el que reforzarse antes del cierre de mercado. Una de las apuestas era el nigeriano Francis Uzoho, del Deportivo, pero en las últimas horas se le ha sumado la de Luca Zidane. La llegada de Courtois, más la de Lunin, y las pocas opciones que tiene de jugar esta temporada en el Madrid hacen obligatoria buscarle una salida y la del Elche, en Segunda División, sería satisfactoria para todas las partes.

Luca Zidane llegó a debutar la temporada pasada con el Madrid en el encuentro de la última jornada ante el Villarreal, en el Madrigal. El galo encajó dos goles (el partido acabó 2-2) y no disipó unas dudas que le han acompañado en los últimos años desde su etapa en el juvenil y tras el paso por el Castilla. Ante Sevilla, Leganés y Levante también llegó a estar convocado.