BARCELONA

Cillessen de 2 a 3 semanas de baja; sigue el gafe para Samper

El portero sufre un esguince intercostal izquierdo y podría estar de baja hasta el regreso del parón por selecciones. El canterano sufrió un esguince.

Actualizado a
GORKA LEIZADIARIO AS

Una mala caída al final de la sesión de entreno ha dejado KO a Jasper Cillessen por un período de dos a tres semanas que a buen seguro le harán perderse las dos próximas jornadas de Liga así como la convocatoria con su selección en el próximo parón internacional de principios de septiembre.

Cilessen cayó mal tras una salida y tras ser atendido en el césped le fue diagnosticado un esguince intercostal en la zona izquierda. Una lesión molesta y especialmente dolorosa.

El pamplonés Jokin Ezkieta, portero del Barcelona B que formó parte de la expedición del primer equipo a Estados Unidos es quien tiene todos los números para ser el suplente de Ter Stegen el sábado en Valladolid y el próximo domingo en el Camp Nou ante el Huesca.

Continúa el gafe de Samper

Si hay un jugador en el Barcelona castigado por las lesiones más inoportunas ese es Sergi Samper. Esta pretemporada no pudo participar en la gira por los Estados Unidos a causa de unas molestias en la rodilla que impidieron tanto que el mediocentro tratara de convencer a Valverde como de jugar y ponerse en el escaparate de cara a cesiones o traspasos. Ahora, cuando ya estaba totalmente recuperado y entrenándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, Samper sufrió un esguince en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo que le mantendrá de baja por lo menos un mes.

Samper era uno de los jugadores a los que el Barcelona buscaba equipo en los diez días que quedan de mercado, pero esta lesión viene a complicar cualquier operación. Todo apunta a que deberá esperarse al mes de enero, puesto que Samper tampoco parece contar para el técnico.

El pasado mes de enero, Samper que estaba cedido en Las Palmas fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en el maleolo peroneal y de la ruptura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, por lo que estuvo de baja toda la temporada. Anteriormente, había sufrido una rotura de gemelo que le mantuvo mes y medio fuera de competición.

Lo más visto

Más noticias