NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Paco Alcácer se busca equipo, pero apunta a una cesión

El Borussia Dortmund, según RAC, está en Barcelona para intentar ficharlo. Oporto y Betis están interesados en su préstamo.

Actualizado a
Paco Alcácer.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Según informó ayer RAC-1, emisarios del Borussia Dortmund viajaron a Barcelona para negociar la salida de Alcácer, que en los últimos días ha acelerado los trámites para intentar abandonar la entidad azulgrana. El club ya le comunicó a principios de verano que lo mejor era que se buscase equipo y aunque su entorno insistió en que el futbolista no tenía ninguna intención de salir, la realidad ha hecho reflexionar a Alcácer, adelantado incluso por Munir en la carrera por ser recambio de Suárez.

El caché de Alcácer ha bajado mucho desde que el Barça decidió pagar 30 millones de euros por el delantero en el verano de 2016. Entonces, incluso entró en la primera lista de Lopetegui como seleccionador nacional. Pero ha jugado poco, ha agotado dos años sin apenas opciones por el monopolio de Suárez en la posición y, en un ataque final de realismo, el jugador ha dado el visto bueno a su salida. Lo más lógico es que sea con una cesión. Borussia Dortmund, Oporto y Betis están interesados en su préstamo. Según informo Mundo Deportivo, al jugador le atrae jugar en Heliópolis, pero la irrupción de Loren tampoco le garantiza un puesto. La cuestión se resolverá en breve.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario