NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Polémica por la situación del portero Carlos Abad

Un asesor de la agencia de representación del portero criticó en un comunicado el accionar de Alfonso Serrano en la negociación por su, de momento, frustrada marcha

ENTRENAMIENTO DEL TENERIFE. CARLOS ABAD
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La tranquilidad blanquiazul se vio alterada ayer por la mañana cuando uno de los asesores de la agencia de representación de Carlos Abad Hernández publicó en las redes sociales un escrito quejándose por el trato que está recibiendo el portero. El norteño había pedido salir en el mes de mayo en busca de minutos, pero sigue en el Tenerife sin destino próximo.

En el comunicado, escrito por Félix Llarena, ligado al agente Juan de Dios Carrasco, se remarca el accionar de Alfonso Serrano en toda esta situación, se critica la llegada de un arquero vasco para el filial y se desacredita el nivel de la Tercera División Canaria.

“El problema en la portería del CD Tenerife no es Carlos Abad”, comienza el texto. A continuación se esgrime que el principal inconveniente es la llegada de Ignacio Otaño quien viene del Real Unión de Irún “siendo titilar la temporada pasada en 34 partidos en Segunda B con 23 años, los mismos que Carlos Abad. ¿Quién se lo va a creer para jugar en la Tercera Canaria cuando es el grupo más flojo de la categoría”.

Enseguida la pregunta formulada tuvo propia respuesta: “El acuerdo de Serrano con el portero vasco es que entrene y juegue con el Tenerife B hasta diciembre y luego ceder a Ángel Galván a otro equipo para subir al portero vasco”, se escribió con algunos errores de sintáxis.

Según Llarena, ese es el motivo por el que la dirección deportiva quiere que salga el guardameta en calidad de cedido, “presionándole, desvalorándole y haciendo comentarios sobre que no tiene equipos interesados, cosa que no es verdad”. Además, asegura que la salida de Carlos no liberará dinero para poder fichar “cuando su nómina es la más baja de la plantilla”.

Finaliza el comunicado diciendo que todos estos comentarios lo que intentan es que el jugador salga cedido, pero renovando por la misma cantidad y dejarle el sitio a Ignacio Otaño. “Carlos Abad seguirá trabajando como el profesional que es y esperará su oportunidad”, concluyó.
Por su parte, el meta salió a la palestra en su cuenta de Twitter para zanjar categóricamente el asunto: “Cualquier cosa que no salga de mi boca, puño y letra o de mi representante, Juan de Dios Carrasco, no tiene que ver conmigo”, afirmó.