REAL MADRID-ATLÉTICO

El Madrid llegó a Tallin y le esperaron 300 hinchas

El conjunto blanco ha aterrizado en la capital de Estonia, donde disputará este miércoles a las 21:00h la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético.

El Real Madrid llegó a Tallin una más tarde que el Atlético, aunque estuvo igual de arropado que cuando llegaron los rojiblancos a la ciudad de Estonia. A la llegada del Real Madrid quizá hubiera un número algo mayor de seguidores, unos 300 aficionados, aunque muchos parecían seguidores locales. Si al Atlético le esperaban aficionados prácticamente todos llegados desde España, al Madrid le aguardaban muchos seguidores de esta ciudad. La gran mayoría eran extranjeros. Se puede decir que hubo más gente pero menos bullicio que una hora antes en la llegada rojiblanca.

El conjunto de Lopetegui fue aplaudido y ovacionado, en especial Asensio, Isco, Modric y Courtois, quien se paró a firmar autógrafos. Se formó un cordón de entrada al hotel y los futbolistas madridistas se metieron rápidamente en su hotel de concentración. Como anécdota, el Madrid llegó con su propio autobús al hotel en Estonia.

El bus madridista ya estaba desde horas antes aguardando a que el equipo llegara al aeropuerto para ir a buscarle. Los jugadores tenían ganas de descansar después del largo desplazamiento a Tallin. Diez minutos más tarde lo hizo Florentino Pérez, quien también se paró con algún seguidor.

Lo más visto

Más noticias