NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se reencuentra con el Metropolitano tras 'La Decisión'

El flamante campeón del mundo ingresó en el minuto 62 del partido y fue ovacionado por los aficionados presentes en el Wanda.

Actualizado a
Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann controls the ball during the International Champions Cup football match Club Atletico de Madrid vs Inter Milan at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on August 11, 2018. (Photo by JAVIER SORIAN
JAVIER SORIANOAFP

Griezmann volvió a pisar hoy el césped del Metropolitano y fue recibido con aplausos por parte de todo el estadio.

Después de uno de los grandes culebrones del verano, en donde el francés parecía que dejaba al Atlético para marcharse al Barcelona, situación que el propio delantero desmintió a través de un video, parece que la afición colchonera ha pasado página. El flamante campeón del mundo fue recibido con aplausos por parte de la afición rojiblanca al momento de ingresar al encuentro.

El nacido de Macon, que días antes había comentado que quería tener sus primeros minutos luego de sus vacaciones, ingresó en el minuto 62. Finalmente, como lo había pedido días previos, el francés tendrá minutos de cara al partido de la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto frente al Real Madrid en Tallin.

Su última tarde allí le dejó un sabor amargo. El 7 recibió pitos de un sector de la afición durante el Atlético-Éibar de la última jornada. Horas antes el delantero le había comunicado al club que se quedaba, pero los aficionados no lo habían entendido así. Después se abrió un periodo de incertidumbre que se solventó durante el primer fin de semana de junio. Entonces Griezmann le comunicó a familiares y compañeros más cercanos que se quedaba en el Atlético por la promesa de hacer un equipo para aspirar a todo. En ese sentido, ya se habían abierto las conversaciones con el Mónaco para fichar a Lemar, íntimo de Griezmann, y Berta aceleró entonces para cerrarlo.

Griezmann y 'La Decisión'

El 7 mantuvo públicamente la incertidumbre durante 10 días para poder comunicar oficialmente su decisión en un documental con el mismo título. Se anunció su renovación y días después comenzaba su participación en el Mundial. Griezmann y Lucas fueron piezas básicas en la Francia campeona del mundo y hoy los dos estarán en la cita contra el Inter. Griezmann pidió a Simeone poder estar hoy unos minutos para intentar llegar lo mejor posible a la Supercopa del próximo miércoles. Será el reencuentro con su afición tras aquel sinsabor del