NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC | ATLÉTICO DE MADRID - INTER

Un gran encuentro entre el recuerdo y el futuro

El Atleti, con Correa, Lemar y Costa en punta, se mide al Inter (21:05, beIN Sports). Griezmann tendrá minutos y Simeone ensayará para Tallin.

Actualizado a
Un gran encuentro entre el recuerdo y el futuro
Ampliar

Este Atlético-Inter tiene aroma a partido de siempre, a encuentro importante y a uno se le viene a la cabeza los choques del Villa de Madrid, el gran torneo del club madrileño (sigue el partido en directo en As.com). Para los aficionados rojiblancos, este gran trofeo veraniego suponía la presentación de los jugadores ante su afición. No había móviles ni twitter ni tantos canales de televisión. Pero sí las mismas ganas de ver en directo a los nuevos fichajes, de ilusionarse con los que llegaban y con los que seguían de temporadas anteriores. Uno estaba en el pueblo, en Fresnedillas de la Oliva, en las fiestas, y lo dejaba todo para bajarse a Madrid a ver al Atleti. La militancia madridista de mi padre evitaba ir con él, pero daba igual, siempre había amigos de la familia con los que compartir ese momento tan bonito. Y así, miles y miles de aficionados. Cada uno iba al Calderón a finales de agosto en busca de sueños.

Ahora ya no es el Villa de Madrid, es la Internacional Champions Cup, ya no es el Calderón, es el Metropolitano, no está Hugo ni Vieri, pero sí Adán, Arias, Lemar, Rodrigo, Gelson y Kalinic, las caras nuevas. Y tendrán minutos Griezmann y Lucas, los últimos en llegar. Correa, Costa y Lemar puede ser el ataque. Es un Atleti-Inter, partido grande, con aroma veraniego, un encuentro entre recuerdos del pasado y el futuro. Es el último ensayo de cara a Tallin. Palabras mayores.