Griezmann le ha dicho a su entorno que se queda

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann le ha dicho a su entorno que se queda

El francés, tras la promesa del club de que vendrán jugadores del máximo nivel, está hoy decidido a continuar en el Atlético.

El culebrón Griezmann está a poco de solucionarse. El jugador ha tomado una decisión, según le ha comentado a sus íntimos durante las últimas horas. El diario ABC explicaba en su edición de hoy que el galo ha deslizado su intención a su entorno y esa no es otra que quedarse. AS ha podido confirmar exactamente lo mismo y es que las conversaciones entre el Atlético y el jugador están surtiendo efecto. Y no solamente por la oferta al delantero.

Lo que, a día de hoy, resulta decisivo es el compromiso del Atlético a aspirar a todo y, para ello, la promesa de que se van a traer jugadores de primerísimo nivel. Eso ha convencido a Griezmann que ahora espera con inquietud los movimientos del mercado. Andrea Berta, como AS viene contando, está muy ocupado durante este mes de junio. La idea es dar algún golpe en el mercado antes del Mundial. El Atlético, como AS informó hace ya varios días, le puso a Griezmann sobre la mesa una oferta económica mejor que la del Barcelona, pero el francés no se mueve únicamente por dinero. A sus 27 años, está en la madurez y su ambición es apuntar a lo más alto, a los títulos más importantes. 

Oblak

¿Pero también surge la inquietud de ver de dónde saldrá el dinero? Si preocupaba la situación de Griezmann no lo es menos la de Oblak. El esloveno es el objetivo de dos clubes ingleses en este momento. El Liverpool se lo ha marcado como objetivo y desde Inglaterra se apunta a una oferta, aunque esta no llegaría todavía a los 100 millones de la cláusula. Pero no es el único. En las últimas horas, el Arsenal tampoco quiere perder la batalla. Oblak es un objetivo para el nuevo equipos que quiere reconstruir Emery. Si Griezmann era un punto importante del futuro para el Atlético, el esloveno no lo es menos. Y falta por ver si se dará por vencido o no el club que ya quiso a Oblak en enero. El PSG todavía no ha movido ficha. Enfrascado en el affaire Neymar y en tentar a Cristiano, Antero Henrique, el jefe de las operaciones parisinas, tiene a Oblak en su mente desde su etapa en el Oporto. Todavía va a ser un verano muy largo.

0 Comentarios

Mostrar