NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Castillejo no se entrena a la espera de fichar por el Sevilla

En el Villarreal no quieren que esta sea una operación que se alargue en el tiempo, con lo que se quiere que se haga o no, se decida en estas próximas horas.

VillarrealActualizado a
Castillejo no se entrena a la espera de fichar por el Sevilla
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista del Villarreal C.F, Samu Castillejo, no se está ejercitando con el resto de sus compañeros en la sesión matinal de hoy martes. Una ausencia que es debida a que el jugador está a la espera de ver que sucede con su futuro, ya que como anunció este periódico, Villarreal y Sevilla están negociando su traspaso. Una negociación abierta que por lo que parece se debe cerrar a lo largo del día de hoy, siempre que ambas patés lleguen a un acuerdo.

En el Villarreal no quieren que esta sea una operación que se alargue en el tiempo, con lo que se quiere que se haga o no, se decida en estas próximas horas. En un principio ambas partes negocian un traspaso de unos 20 millones, aunque es una cantidad que aumentaría con posibles cláusulas de rendimiento. Castillejo ha dado el ok a que se negocie, por lo que ha aceptado la propuesta del equipo Andaluz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario