Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Una nueva camada de canteranos llama a la puerta de Simeone

El Atlético se desplazó con pocos jugadores del primer equipo y el resto fueron canteranos; y los chicos respondieron muy bien.

PSG - ATLETICO DE MADRID.
PSG - ATLETICO DE MADRID.CHEMA DIAZDIARIO AS

La Internacional Cup le dejó al Atlético una grata noticia. El equipo de Simeone se desplazó con pocos jugadores del primer equipo y el resto fueron canteranos; y los chicos respondieron a las mil maravillas. Simeone está encantado con el trabajo de estos futbolistas y en el club saben que pueden tener una nueva camada de jugadores importantes. En el primer equipo están futbolistas como Koke, Saúl, Thomas y Lucas, formados en la casa. Una buena camada. Ahora, si los chicos no se lo creen y siguen trabajando igual, puede llegar otra, según los responsables rojiblancos. Dos jugadores sobresalieron por encima del resto: Montero y Carro pero también apuntan muy buenas maneras Mollejo o Borja Garcés. Otros, como Olabe o Toni Moyá tuvieron que emplearse fuera de su demarcación natural, pero cumplieron con creces.

Montero: jugó los dos partidos de titular y fue un valladar. Tiene físico, potencia y actuó ante Arsenal y PSG como si llevara toda la vida jugando en el Atlético. Además, es zurdo, algo importante en los defensas centrales.

Carro: Medio centro de corte más bien defensivo, es el jugador que parece estar más formado para jugar a un nivel alto. Buen físico y buen manejo de balón. Tiene el inconveniente de que el Atlético cuenta con centrocampistas de gran calidad. Pero es un jugador que el Cholo seguirá muy de cerca.

Mollejo: Su explosividad llama la atención. Vertical, muy explosivo, rápido... No rehúye el coche y tiene un físico portentoso. Marcó ante el PSG. Contagia a los demás. Está en edad juvenil, pero parece que esa categoría se le queda pequeña. Ayudará al filial.

Garcés: Delantero centro, goleador. No dispuso de muchos minutos, pero es un 9 con olfato.

Simeone también sabe que otros chicos hicieron un enorme trabajo para ayudar al equipo. En este sentido hay que hablar de dos futbolistas, Olabe y Toni Moyá.

Olabe. Jugó de lateral zurdo cuando es centrocampista. Fue uno de los puntales del filial la pasada temporada, aunque casi siempre se entrenó con el primer equipo. Rindió muy bien en Singapur, pese a no jugar en su demarcación.

Toni Moyá. El jugador de más calidad del filial jugó como central en Singapur. Fue de menos a más, nervioso al principio ante el Arsenal, luego se asentó. Es de agradecer su intento de aclimatarse a una posición complicada para él.