ATLÉTICO DE MADRID

Montero: gafas protectoras para un central que convence

Francisco Javier Montero, canterano del Atlético de Madrid, en el amistoso contra el Arsenal de la International Champions Cup.

ROSLAN RAHMAN

AFP

Las usa en los partidos pero no en los entrenamientos. El canterano del Atlético sufrió un desprendimiento de retina en 2017.

Singapur

Francisco Javier Montero Rubio fue uno de los mejores futbolistas del Atlético ante el Arsenal. Montero, sevillano de 19 años, ha formado parte del juvenil que se hizo con el triplete la pasada temporada y esta campaña formará en el equipo filial. Ante el conjunto inglés el central realizó un gran partido, aunque Simeone no quiso destacar a ningún futbolista por encima del resto. Pero a nadie le pasó inadvertido el buen papel del zaguero del Atlético.

Como tampoco pasó inadvertido el hecho de que Montero jugase ante el Arsenal con unas gafas, lo que llamó la atención. En los entrenamientos no las utiliza. Lo hace en los partidos como medida de precaución por el desprendimiento de retina que tuvo en marzo de 2017. Sufrió un golpe con tal desagradable consecuencia. Recientemente ha pasado una revisión médica y ya se encuentra recuperado, pero los doctores le aconsejaron protegerse y por eso juega con las gafas. Este hecho no le impide hacerlo con total normalidad y destacar, como se vio frente al Arsenal.

Montero, que llegó al club hace cuatro temporadas, tendrá ficha del filial, aunque Simeone le seguirá muy de cerca: "Han realizado un buen partido, pero es solo un partido"', dijo el Cholo en rueda de prensa no sin esconder su alegría por el juego de los canteranos. Montero ha dado un paso al frente para decir que está para lo que el Cholo necesite.

0 Comentarios

Normas Mostrar