EXTREMADURA

Zarfino se perderá el arranque liguero con el Extremadura

El jugador uruguayo, que tuvo que regresar antes de la pretemporada en Marbella, sufre un esguince lateral y se perderá como mínimo la primera jornada de Segunda.

Actualizado a
@giozarfino

Uno de los pilares fundamentales en las eliminatorias por el ascenso a la Liga123 y pieza clave para Juan Sabas en el nuevo Extremadura UD, Gio Zarfino, tiene muy complicado llegar al inicio de la liga.

El uruguayo sufre un esguince lateral que ya le obligó a regresar antes de que lo hiciesen sus compañeros de la concentración de Marbella para continuar con su recuperación en Almendralejo. La baja estimada es de unas tres semanas lo que dejaría al jugador azulgrana fuera como mínimo del choque de la primera jornada liguera en Oviedo.

El autor de tres de los siete goles materializados por su equipo durante las eliminatorias de ascenso sigue trabajando a las órdenes de Juan Sabas y todo ello a pesar de que su nombre era uno de los que más sonaba para abandonar la entidad extremeña debido al interés que había en él por parte de varios equipos.

Ya hace unos días preguntado por la situación de varios jugadores, Daniel López Ramos, director deportivo del Extremadura, apuntaba que las puertas no estarán cerradas para ningún jugador durante el tiempo habilitado para el periodo de fichajes pero la intención del club era la de contar con Zarfino para el nuevo proyecto en la división de plata.

Lo más visto

Más noticias