NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla jugará un amistoso contra el Extremadura

Será un partido de entrenamiento y se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán a puerta abierta el próximo sábado (4 de agosto) a partir de las 21:00 horas.

Actualizado a
El Sevilla jugará un amistoso contra el Extremadura
@EXTD_UD

El Sevilla anunció un nuevo amistoso de pretemporada. O mejor dicho, un entrenamiento a puerta abierta en el Sánchez Pizjuán ante el Extremadura. El cuerpo técnico de Machín ha estimado conveniente que el próximo sábado día 4 de agosto a las 21:00 el equipo se enfrente al recién ascendido a LaLiga 123. Así, finalmente, pese a lo inicialmente previsto, no se disputará en la ciudad deportiva del club hispalense.

El Sevilla jugará el jueves en Budapest y volverá el viernes, por lo que los técnicos estiman conveniente la disputa de este encuentro para continuar con la puesta a punto de la primera plantilla nervionense. Al tratarse de un entrenamiento no puede considerarse un partido de abono, pese a lo cual el club permitirá el acceso a sus socios abonados presentando el abono de la presente temporada hasta completar aforo. Las gradas abiertas al público serán las de Preferencia y Gol Norte. Será la primera ocasión en la que se pueda ver en directo a algunos de los últimos fichajes de Caparrós.

Será sin duda alguna el partido más importante para los de Juan Sabas en esta pretemporada y llegará tras los que disputarán ante el Badajoz el miércoles y ante el Vitoria de Setubal el jueves. El club azulgrana dispondrá de un paquete de entradas que ofrecerá de forma gratuita entre los abonados de esta temporada 18-19 que previamente deberán inscribirse.

Por otro lado señalar que la plantilla terminó ya el stage de pretemporada en Marbella y tienen libre hasta el próximo lunes por la tarde que regresarán a los entrenos en la ciudad deportiva de Almendralejo. Dos derrotas, ante Málaga y Granada, y una victoria ante el CD El Palo, balance de los extremeños en los tres partidos disputados durante su estancia en la Costa del Sol.