NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura ya cuenta con 5.000 abonados

El club de Almendralejo consigue uno de sus primeros objetivos aunque espera contar con una cifra próxima o superior a los 7.000.

Actualizado a
El Extremadura ya cuenta con 5.000 abonados

A punto de cerrar la tercera semana de ventas el Extremadura Unión Deportiva alcanzaba esta tarde los 5000 abonados para su primera andadura por la Liga123. El club de Almendralejo consigue uno de sus primeros objetivos aunque se muestra más ambicioso y espera contar con una cifra próxima o superior a los 7000 antes del arranque de la temporada.

En el club de Almendralejo se propusieron abrir la entidad al resto de la región coincidiendo con el ascenso de categoría y bajo el lema “Extremadura en el corazón” las cifras avalan la iniciativa. Y es que desde la entidad se subraya que un tanto por ciento importante de esos 5000 abonados son aficionados de fuera de Almendralejo.

El próximo martes finaliza el plazo de reserva que han tenido los abonados de la pasada temporada para conservar su sitio en el Francisco de la Hera. Al día siguiente los asientos que queden libres estarán a disposición del público en general.