NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor ata a una de sus perlas: Mujaid renueva hasta 2022

El central, de 18 años, ya ha debutado con el primer equipo blanquiazul y está realizando la pretemporada a las órdenes de Natxo González.

Actualizado a
Mujaid renueva hasta 2022
Jesus Sancho Diario as

El Deportivo no ha logrado cerrar nuevos refuerzos en los últimos días, pero sí ha conseguido el sí de dos piezas importantes como Eneko Bóveda y Pedro Mosquera, a lo que ahora ha añadido amarrar a una de las perlas de su cantera. El club blanquiazul ha renovado al central Mujaid para las próximas cuatro temporadas, hasta 2022.

A sus 18 años, todavía en edad juvenil, Mujaid ya ha debutado con el primer equipo. Lo hizo al final del curso pasado, cuando Seedorf le dio la alternativa en las dos últimas jornadas contra el Villarreal y el Valencia. Su progresión continúa y ahora mismo se encuentra realizando la pretemporada a las órdenes de Natxo González, lo que le da opciones a ser una de las piezas en el eje de la zaga.

El Depor ha querido asegurarse de esta forma a uno de sus canteranos con más proyección, que cuenta además con pedigrí de internacional. De hecho, el joven central blanquiazul viene de colgarse la medalla de oro con la selección española Sub 18 en los Juegos del Mediterráneo que se han disputado recientemente.