NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera se queda en el Depor: “Creo en el nuevo proyecto”

El mediocentro coruñés anunció que seguirá en el Deportivo la próxima temporada para capitanear el regreso a Primera División.

Actualizado a
Pedro Mosquera se queda en el Deportivo
Jesús SanchoDiario AS

Pedro Mosquera ha hecho esta mañana uno de los anuncios más esperados por la parroquia blanquiazul: el coruñés se queda en el Deportivo. Desde el momento del descenso una de las prioridades de Carmelo del Pozo fue convencerlo y lo ha conseguido: "Creo en el nuevo proyecto y estamos muy ilusionados. El club quiere que siga y mi intención es continuar. Vamos a ir de la mano. Sólo pienso en el Depor, estoy implicado cien por cien".

El centrocampista tiró de humildad para explicar los motivos de su decisión: "Nunca había descendido, pero cuando estuve en el Getafe no contaba con minutos y me fui a Segunda B con el Castilla. No tengo problema. He jugado en Tercera, en Segunda B y en Segunda... no es algo nuevo. Hay que ser humildes. Hemos descendido y ahora mismo somos jugadores de Segunda".

Mosquera, que aseguró que no ha sido necesario llegar a ningún acuerdo, "tengo contrato hasta 2021", no pondría impedimentos si el Depor le pide salir: "Si hay una oferta el club tiene que ver si es buena. No pondría impedimento si la intención del club fuera que no estuviera".

Este último escenario no parece probable, de todas formas, y el coruñés ya está listo para afrontar una temporada complicada: "Somos el Deportivo, un gran club y todos sabemos el escudo que llevamos, pero eso no tiene que estar reñido con tener humildad. Es una liga muy complicada, hay muchos clubes con el mismo objetivo. Hay que ser ambiciosos, pero humildes e ir paso a paso y cumpliendo objetivos parciales".