NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - DEPORTIVO

1x1 del Depor: Mujaid, la mejor noticia de una triste despedida

El equipo blanquiazul apretó al final, pero no logró empatar un encuentro en el que estuvo desconectado casi siempre. El central juvenil cumplió de nuevo.

Actualizado a
Mujaid jugó su segundo partido como profesional con el Deportivo
JOSE JORDANAFP

Koval: Pudo hacer más en el primer gol y cometió un grave error regalándole un balón a Guedes que solucionó él mismo con un paradón.

Juanfran: Sufrió en los primeros minutos con Guedes y las subidas de Vidal. Se fue entonando e incluso terminó el encuentro con varias llegadas peligrosas.

Mujaid: Sobrio, concentrado y controlando siempre bien a Rodrigo. En su segundo partido como profesional, el juvenil demostró madera de buen central y es la mejor noticia para el futuro blanquiazul.

Navarro: Empezó bien, aunque con problemas para sacar el balón. Falló en el primer gol, con un despeje demasiado corto y al centro del área que Zaza no desaprovechó.

Luisinho: Igual de desenchufado que en todo el tramo final de temporada. No tuvo muchos problemas por su banda porque Soler casi siempre elegía el carril central, pero no estuvo bien.

Mosquera: Sostuvo el centro del campo en la primera parte, tapando bien la circulación de Parejo y Maksimovic. Se ofreció poco para sacar el balón y el equipo lo notó.

Krohn-Dehli: Intrascendente durante todo el encuentro. No tuvo demasiada presencia sin balón y apenas participó con la pelota.

Valentín: Siempre muy incómodo jugando como extremo y además se despistó en ocasiones en defensa. Dejó muestras de su velocidad en alguna arrancada, pero muy poco.

Çolak: Fue de lo mejor del Depor, aunque con su habitual irregularidad. Bajó para ofrecerse en el centro del campo y fue el inicio del juego de ataque blanquiazul.

Bakkali: Se le vio muy motivado y se ofreció en todo momento, pero como siempre se quedó a medias en casi todas las jugadas. No sumó nada para el colectivo y se retiró lesionado.

Borja Valle: Muy solo durante toda la primera parte, se le vio mucho más metido con la entrada de Adrián y Lucas Pérez en la segunda parte. Tuvo varias ocasiones, pero no acertó con la portería.

Los cambios

Lucas Pérez: Su entrada le dio más mordiente al ataque blanquiazul y logró marcar para recortar distancias. Tuvo otra buena ocasión, pero su cabezazo se fue desviado.

Adrián: Creó más peligro en 10 minutos que Bakkali en todo el encuentro. Le hizo el lío a Vidal en varias ocasiones, una de ellas que terminó en el gol de Lucas.

Tyton: Seedorf le regaló ocho minutos al final, en los que entró por Koval.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario