Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

DEPORTIVO

Guilherme y Sidnei, los próximos en la rampa de salida del Depor

Guilherme controla un balón en un entrenamiento con el Deportivo

Jesus Sancho Rodríguez

Diario as

Carmelo del Pozo ha reconocido ofertas por ambos jugadores, aunque también ha dejado claro que el club blanquiazul será exigente para dejarlos ir.

El Deportivo trata de acelerar para finalizar la composición de su plantilla, pero la prioridad es abrir la puerta antes de fichar nuevos jugadores. En esta rampa de salida los dos próximos candidatos a abandonar A Coruña son Sidnei y Guilherme. Ambos jugadores han recibido ofertas desde que se abrió el mercado, pero ninguna ha sido satisfactoria hasta el momento.

Carmelo del Pozo reconoció que el club blanquiazul no piensa regalar a ninguno de los dos brasileños: "Hay propuestas, pero estamos siendo exigentes. Tiene que ser una oferta que satisfaga al Deportivo. Estamos en procesos negociadores. Sobre todo tiene que ser una buena oferta para el Deportivo, que hizo una apuesta grande y no tiene por qué verse penalizado por el descenso.

También quiso mandar el director deportivo un mensaje a esos jugadores que pueden salir del Depor en una condición ventajosa, pero que están dejando pasar el tiempo para jugar a dos bandas: "El que quiera estar va a estar y el que no quiera estar y no nos lo diga, no sé si va estar o no, pero lo que no va a estar es priorizando el Deportivo sobre él. Tenemos unos tiempos y a partir de que esos tiempos pasen armaremos la plantilla, si el jugador luego no encuentra acomodo porque no le gusta, igual es demasiado tarde para él y no va a ser ni el tercer ni el cuarto en su puesto, va a ser un jugador más. Va a tener unos tiempos para decidir, si esos pasan y no está seguro de lo que va a hacer, nos va a dar igual, vamos a traer a otro jugador en su puesto e igual si se queda se encuentra como suplente en Segunda".

Carmelo del Pozo no descarta a Unai Simón, aunque no ha hecho oferta por él

Una de las posiciones que más atención atrae es la porteria, para la que Carmelo del Pozo ya ha confirmado que llegará otro portero además de Dani Giménez. El director deportivo anunció que Tyton acabaría saliendo hace días y ahora peina el mercado en busca de un nuevo meta. Uno de los candidatos es Unai Simón, del Athletic. Carmelo no lo ha descartado, pero sí ha reconocido que el Deportivo no ha hecho una oferta por él.

0 Comentarios

Normas Mostrar