Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

0

SEVILLA I MONCHI

"Nzonzi me gusta mucho, pero ahora no es un objetivo real"

Steven Nzonzi no quiere seguir en el Roma y Monchi, que lo fichó en Nervión en 2015, le pretende para su Roma. También interesa a Arsenal y Tottenham.

Petr David Josek

AP

Según Calciomercato, el exdirector deportivo del Sevilla pretende recuperar este verano al pivote campeón del Mundo. Él lo ve difícil.

El centrocampista del Sevilla Steven Nzonzi se encuentra de vacaciones después de proclamarse campeón del Mundo con Francia, pero su padre y agente ya comunicó al club nervionense que la intención del futbolista es la de marcharse a otro equipo este verano aunque tenga contrato aún hasta 2020. Mientras se concreta alguna propuesta de la Premier League, donde le quieren el Arsenal, el Everton y el Tottenham, Calciomercato asegura que el Roma de Monchi también pretende al futbolista.

Monchi no oculta su gusto por el futbolista francés, pero al menos a estas alturas de mercado ve muy difícil: "Felicito a Nzonzi por ganar la Copa del Mundo. Todos saben que es un jugador que me gusta mucho, pero a día de hoy no es un objetivo real. Mi objetivo es que el Roma sea lo más fuerte posible".

Tras una magnífica primera campaña en giallorosso, cuando ha llevado al Roma a las semifinales de Champions después de 34 años sin conseguirlo, el de San Fernando desearía reforzar su centro del campo con un futbolista que conoce muy bien, pues él fue quien lo fichó para el Sevilla hace tres temporadas del Stoke City inglés a cambio de unos 8 millones de euros. Tres años después, el Sevilla pide su cláusula de 40, de los que se queda 35 millones.

El problema de Nzonzi es que cumplirá en diciembre 30 años y las inversiones que Monchi suele hacer son por futbolistas más jóvenes y revalorizables. Con todo, el nivel del jugador francés sigue siendo máximo y sin duda reforzaría al Roma de cara a seguir aspirando a llegar a las últimas rondas de la máxima competición continental.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar