Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

BARCELONA

Mundo Deportivo: el Barça también piensa en Nzonzi y Pogba

Mundo Deportivo: el Barça también piensa en Nzonzi y Pogba

Los dos centrocampistas franceses de Sevilla y United respectivamente se unen a Rabiot y entran en el casting de Abidal según publica este sábado el medio de la Ciudad Condal.

Nombres y más nombres para el Barcelona 2018-19. Según publica este sábado Mundo Deportivo, el Barça también piensa en Steven Nzonzi y Paul Pogba para su centro del campo. Los nombres de los jugadores de Sevilla y United respectivamente se unen al de Adrien Rabiot, favorito de Eric Abidal, que dirige sus prioridades hacia el fútbol que mejor conoce. Nzonzi tiene una cláusula de 40 millones de euros y ha mostrado su intención de dejar el Sevilla este verano. Mientras, la salida de Pogba sería más difícil porque no parece sencillo que el United le deje salir.

Además de estos nombres, en Sport el protagonista de la portada es Yerry Mina, por quien el periódico de la Ciudad Condal dice que hay "subasta". El Barça parece decidido a vender al jugador y sacar tajada de su buen Mundial. Mientras, L’Esportiu abre con Lenglet y la presentación de ayer en la que el francés admitió que del Barça le motiva “todo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar