NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 4-LIVERPOOL 2 (6-7)

Monchi: "Es hora de que el fútbol italiano levante la voz"

"Lo que nos ha sucedido a nosotros y a la Juventus debe ser analizado. No entiendo cómo no hay VAR en la competición más importante de Europa", comentó.
International Champions League partido en vivo: Manchester United-Liverpool

Actualizado a
Monchi: "Es hora de que el fútbol italiano levante la voz"

La actuación de Skomina, con dos penaltis no señalados a favor del Roma, ha provocado la indignación del club italiano, que se ha quedado a las puertas de la final de la Champions. Monchi se mostraba tajante tras el encuentro: "Es hora de que el fútbol italiano levante la voz. Lo que nos ha sucedido a nosotros y a la Juventus debe ser analizado. Soy español pero el fútbol italiano tiene que elevar mi voz".

Sobre la tecnología en el fútbol: "No entiendo cómo no hay VAR en la competición más importante de Europa".

La actuación de Skomina: “Lo primero, doy la enhorabuena al Liverpool, para ellos es muy emotivo llegar a la final. Evidentemente podríamos analizar lo deportivo, pero ha habido un tema extradeportivo muy claro. No nos han beneficiado los árbitros, las imágenes están ahí, ha habido dos penaltis muy claros y uno acarreando una expulsión. Es momento de que la UEFA  introduzca el VAR, porque esto son cosas que cambian el devenir de una eliminatoria. Juegas con muchos sentimientos y estas cosas lo cambian. El equipo ha luchado hasta el último minuto y nos han faltado cinco más para remontar”.

Problema de tecnología: "La reflexión es mucho más profunda, los árbitros son humanos, pero existiendo la tecnología… No pienso en el árbitro, pienso en que no se haya utilizado la tecnología cuando aquí en Italia se utiliza sin problemas y ayuda a corregir errores”.

Decepcionado con la derrota: “Me voy satisfecho cuando gano, hay un lectura positiva que hacer, pero ahora es un momento duro para todos”.

Todavía queda temporada: “Hay que levantar la cabeza, ahora tenemos tres partidos muy importantes de Liga”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario