Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

SEVILLA

Sevilla y Getafe mantienen el contacto por Djené

Sevilla y Getafe mantienen el contacto por Djené

El central togolés apunta a realizar el mismo camino que Escudero o Sarabia hicieron antaño desde el club azulón hasta el Sánchez Pizjuán

Sevilla

Los contactos entre Sevilla y Getafe están siendo una constante en este mercado estival. Los de Nervión pretendieron a Ramón Planes como director deportivo, pero Ángel Torres le cerró la puerta. Pese a que hubo unos días de tensión entre ambos equipos, las relaciones se han normalizado tras la venta de David Soria al conjunto azulón. Y ahora continúan los contactos puesto que el Sevilla sigue pretendiendo a Djené.

El Sevilla necesita reforzar el centro de la defensa tras la salida de Lenglet. Además, debe aumentar el número de efectivos en la zaga puesto que Machín pretende jugar con un sistema de tres centrales. Es en esta ecuación en la que entra el togolés Djené, un futbolista que se lleva siguiendo desde hace tiempo por la secretaría técnica nervionense y que cuadra a la perfección en el esquema sevillista.

Pese a que ayer se anunció una reunión entre Caparrós y Torres en un restaurante madrileño, lo cierto es que el director de fútbol del Sevilla se encontraba en la concentración del equipo en Benidorm, donde almorzó y vio la final del Mundial. Esto no quiere decir que no haya contactos entre ambos equipos, ya que Djené apunta a tomar el camino que Escudero o Sarabia hicieron desde Getafe hasta Sevilla.

Paciencia. El que sabe que no le queda otra que tener paciencia para tener conformada su plantilla es Pablo Machín. El técnico soriano ha hecho propio el discurso del club hispalense del que el mercado está inflado y no queda otra que esperar para conseguir a los jugadores que se pretenden.

“Siempre he dicho que espero que cuando vengan, vengan los que queremos y acertemos. A todos nos gustaría que estuvieran porque somos los primeros que empezamos con partidos oficiales. Estaría muy bien que estuvieran porque así antes se adaptarían al sistema. Pero las circunstancias son las que son. El mercado hoy por hoy esta poco movido y todos tienen pretensiones altas y tenemos que esperar para encontrar nuestro momento”, afirmaba Machín tras el primer encuentro de la pretemporada.

Djené ha completado una gran temporada en el Getafe, donde ha disputado 36 partidos de Liga, perdiéndose uno por acumulación de amarillas y otro por decisión técnica. La resolución de la negociación no debe demorarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar