LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

SEVILLA

El Sevilla tienta a Fran Sol

El Sevilla tienta a Fran Sol

Soccrates Images

Getty Images

El delantero madrileño del Willem II maneja ofertas de la Eredivie y la Premier League, pero no hay ningún destino que le seduzca tanto como el Sevilla.

Tras finalizar su mejor curso como profesional, en el que ha logrado 16 goles en la Eredivisie con el Willen II, Fran Sol quiere volver a España. El delantero madrileño, que se formó en la cantera del Real Madrid y debutó en Primera División con el Villarreal, maneja ofertas de Holanda e Inglaterra, pero no hay ningún destino que le seduzca tanto como el Sevilla CF.

Y es que Joaquín Caparrós, director deportivo del club hispalense, ya ha llamado a su puerta, y el Sevilla ocupa actualmente el primer puesto en el ranking de destinos favoritos para un delantero que ha arrancado la pretemporada marcando cuatro goles en dos amistosos con el Willem II. Fran Sol anhela volver a LaLiga, y ni el interés de Burnley y Cardiff, de la Premier League, ni la llamada del AZ Alkmaar le han hecho cambiar de opinión en las últimas semanas.

No ha ayudado la presencia en el equipo de su gran amigo Pablo Sarabia ni que el encargado de dirigir la plantilla sea Pablo Machín, quien ya quiso al delantero durante su etapa en el Girona. El técnico soriano, sin embargo, no ha podido asegurarle minutos, lo que ha hecho que Sol decida esperar a ver cómo se desarrolla el mercado de fichajes sevillista antes de tomar una decisión.

Levante y Espanyol, otras opciones para Fran Sol

Si algo tiene claro Fran Sol es que, si la Premier League no lo remedia, es el momento de volver a España, tal y como desveló al Diario As en una entrevista el pasado mes de mayo. Si no se concreta su fichaje por el Sevilla, el delantero madrileño podría acabar vistiendo la camiseta del Levante. El club granota ya ha manifestado su interés en el madrileño, que volvería a coincidir con un entrenador que ya tuvo durante su etapa en la cantera del Villarreal, Paco López. El Espanyol también se ha interesado en los servicios de Sol, aunque en este caso el movimiento está supeditado a la salida de Leo Baptistao.

0 Comentarios

Mostrar