VALENCIA

Valencia: Marcelino alecciona a Daniel Wass y 'aprieta' al grupo

El entrenador del Valencia Marcelino García Toral ha aprovecha la segunda sesión de entrenamiento para hablar a solas con el último refuerzo ché, Daniel Wass.

Actualizado a

No es un año cualquiera en la vida del Valencia. A fin de cuentas no todos los días se cumplen cien años. Tampoco lo es en la de Marcelino, que tras media vida en los banquillos lo hará en la Champions. Por ello el Valencia se prepara a conciencia. En los despachos y desde el pasado martes también en el terreno de juego. Lo hace con paso firme y sin tiempo que perder. Sirva de ejemplo que Marcelino ya tiene cuatro refuerzos a su vera.

Precisamente con el último en llegar a hecho Marcelino un aparte en el entrenamiento matinal del miércoles. El asturiano ha conversado a solas con Daniel Wass, un jugador del que espera mucho Marcelino, un todoterreno con el que contar para un roto en la Liga y también un descosido en Champions y Copa.

Marcelino, como se ha visto en la sesión, quiere que sus futbolistas estén implicados y concienciados desde el minuto 0. Sus gritos para corregir posiciones y dar indicaciones han sido la constante en la calurosa matinal en Paterna, la segunda sesión de las diez que van a realizar los futbolistas en esta primera semana de entrenamientos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias