NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia traspasa a Maksimovic al Getafe por 5,5 M€

Según SER Deportivos Valencia, el conjunto che traspasa al serbio al conjunto azulón con una opción de recompra. Llegó hace un año a Valencia a coste cero.

Actualizado a
Maksimovic será traspasado al Getafe.
Diario As

El Valencia continúa cerrando movimientos en el presente mercado de fichajes. Concretamente en el apartado de salidas, el conjunto dirigido por Marcelino ha cerrado el traspaso de Maksimovic al Getafe tal y como informa SER Deportivos Valencia. El joven jugador no entraba en los planes del técnico asturiano de cara a la próxima temporada.

El serbio llegó hace un año a la capital del Turia a coste cero procedente del Astana, por lo que su traspaso por 5,5 millones de euros saldrá rentable al Valencia en el plano económico. Además, en caso de que Maksimovic desplegara su mejor fútbol en el conjunto azulón y el Valencia quisiera hacerse de nuevo con sus servicios, el club che se guarda una opción de recompra sobre el jugador.

La de Maksimovic supone la sexta salida en lo que va de mercado estival en el Valencia tras las de Cancelo, Bakkali, Nacho Vidal, Nacho Gil y Gonzalo Villar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario