CELTA

Juncà: "No dudé ni un segundo en decir que sí al Celta"

El lateral procedente del Eibar fue presentado este martes como celeste. Asegura que no siente responsabilidad por tener que suplir a Jonny.

Actualizado a
Lalo R. VillarDiario AS

¿Fue sencillo decantarse por el Celta a mitad de temporada?

"La verdad es que cuando mi representante me comunicó que estaban interesados en mí no dudé en decir que sí".

¿Le pidió referencias a compañeros del Eibar con pasado celeste

"Yoel, Orellana y Charles me han hablado muy bien del club y de la ciudad. Todo fueron cosas positivas y por eso estoy aquí".

¿Con qué expectativas llega?

"Vengo nuevo a un proyecto nuevo y espero dar todo lo mejor de mí para que el equipo esté lo más arriba posible".

¿Por qué eligió el Celta?

"Escojo el Celta porque creo que es un muy buen club. Cuando me dieron la opción no lo dudé ni un segundo. Cojo este proyecto con mucha ilusión".

¿El objetivo del equipo es volver a Europa?

"Ayer hablamos muy poco con el míster, hablamos más de intensidad en los partidos y en los entrenamientos. La prioridad es llegar lo más arriba posible y esperemos estar en las últimas jornadas luchando por el objetivo".

¿Es una responsabilidad relevar a Jonny?

"Si Jonny se queda o se va, al final habrá otro en mi posición compitiendo por el puesto. Al final todos peleamos por el puesto en los entrenamientos y el entrenador decide. Si Jonny se queda o se va no es cosa mía".

¿Cuáles son sus primeras impresiones del club?

"Llegué el domingo a las seis, el lunes fue mi primer entrenamiento y me quedé muy sorprendido de toda la gente de club, muy simpáticos y muy humildes. Los compañeros también me recibieron muy bien, estoy muy contento".

¿Qué opinión le merece Antonio Mohamed?

"No lo conocía, pero empezó muy fuerte desde el primer día. La cosa va a ir con mucha intensidad, nos lo va a exigir a todos tanto en entrenamientos como en partidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias