NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta de Mohamed arranca este lunes con tres fichajes

El nuevo técnico del conjunto vigués iniciará la pretemporada con una plantilla a la que se han incorporado Araújo, Yokuslu y Juncà.

Actualizado a
El presidente Carlos Mouriño, el entrenador Antonio Mohamed y el director deportivo Felipe Miñambres posan con la camiseta del Celta durante la presentación del técnico argentino.
Lalo R. VillarDIARIO AS

A las 9:00 horas de este lunes el nuevo proyecto del Celta vivirá su particular 'chupinazo'. El nuevo entrenador celeste Antonio Mohamed conocerá a la plantilla antes de iniciar el primer entrenamiento. Además del técnico habrá otros tres debutantes en A Madroa, los fichajes que la directiva ha cerrado durante las últimas semanas: el central mexicano Néstor Araújo, el lateral catalán David Juncà y el pivote turco Okay Yokuslu.

A estas incorporaciones hay que sumar la de los dos jugadores que han ascendido del filial, el lateral Kevin Vázquez y el atacante Juan Hernández, y la de los cedidos que regresan al cuadro céltico (Iván Villar, David Costas, Borja Fernández, Andrew Hjulsager y Claudio Beauvue)

En esta primera sesión de trabajo se espera la presencia de Jonny y Sergi Gómez, dos futbolistas que están a la espera de ofertas para abandonar el club vigués tras romperse las negociaciones para renovar sus contratos que finalizan el 30 de junio de 2019.

En una situación similar se encuentra Nemanja Radoja. Sin embargo, el serbio cuenta con permiso para seguir de vacaciones mientras se concreta su marcha a otro equipo.

Por su parte, las salidas de Daniel Wass y Borja Iglesias están pendientes de hacerse oficiales. En principio, ninguno de los dos se pondrá a las órdenes de Mohamed. El danés lo tiene hecho con el Valencia y el santiagués está pendiente de que la directiva olívica se ponga de acuerdo en la forma de pago con el Espanyol para que se concrete su traspaso a la entidad catalana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario