NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Oficial: Pepe Reina, nuevo portero del Milan

El guardameta, como ya adelantó As el pasado mes de marzo, firma para las tres próximas temporadas y cobrará cerca de 3'5 millones de euros.

Actualizado a
Reina y Strinic, nuevos jugadores del Milan.
AC Milan

El Milan ha hecho oficial la incorporación del internacional español Pepe Reina hasta junio de 2021. Desde que lo adelantara As el pasado mes de marzo, ha sido un secreto que ni siquiera el portero se ha empeñado en negar.

Con 35 años (cumple 36 en agosto), el guardameta madrileño cerrará casi con total certeza su carrera deportiva en Milán. Según ha podido salir este periódico, firmará con el conjunto 'rossonero' por unos tres millones y medio de euros por temporada.

Eso sí, por el momento, la cabeza de Pepe Reina está pendiente de una posible sanción por mantener relaciones con la camorra, aunque el portero está tranquilo: "Estoy muy tranquilo, todo irá bien. Quien me conoce sabe que no tengo nada que ver con aquel mundo. Conocí a mucha gente en Nápoles, pero no puedo saber todo lo que hacen 300 amigos en su vida privada”.

En una entrevista con As, Reina hablaba así de su nueva aventura: "Es uno de los clubes más grandes del mundo. Tenemos la obligación de volver a la Champions: un reto apasionante".

El ex del Nápoles aclaraba en dicha entrevista que tendrá que competir con Donnarumma por el puesto de titular: "No me han hecho ningún discurso a nivel personal. Me hace ilusión cerrar mi carrera en el Milán. Ser titular o no me lo tendré que ganar día a día, en cada entrenamiento".

Además de Reina, el Milan ha confirmado también la llegada de Strinic. Con 30 años, el defensor croata está dejando grandes sensaciones en el Mundial de Rusia, tras una campaña de altibajos en la Sampdoria. Al igual que el portero, Strinic firma por tres campañas.