GRUPO C | DINAMARCA 0-FRANCIA 0

La Francia de toque colchonero

Ante Dinamarca, Deschamps puso a Griezmann, Lucas Hernández y Lemar, reciente fichaje del Atlético de Madrid. También Sidibé, futurible rojiblanco.

El empate bastaba al equipo de Francia para asegurar el primer lugar del grupo C, así que la no obligación de ganar el partido convenció a Didier Deschamps para hacer rotaciones. Aprovechó la oportunidad para dar tiempo de juego a uno de los líderes del vestuario, Steve Mandanda. En defensa, Pavard y Umtiti, que aún no está al cien por cien físicamente, se quedaron en el banco. Sidibé y Kimpembe fueron los titulares. Dembélé también volvió al once con el sevillano N’Zonzi y el recién colchonero Lemar.

El partido tuvo un interés especial para los aficionados del Atlético de Madrid. Los actuales colchoneros, Griezmann y Lucas Hernández, jugaron con su futuro compañero Thomas Lemar. Además, los tres pudieron combinar en la misma zona.

Sidibé, futuro en rojiblanco

El otro interés para los colchoneros fue la titularidad de Djibril Sidibé. Hace semanas que se habla de negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Mónaco por el lateral francés. Hasta que medios franceses informan de un acuerdo por unos 25 millones de euros. Todavía, el club rojiblanco no confirmó el fichaje.

Las faltas de ambición de los seleccionadores francés y danés provocaron el primer partido del Mundial que ha acabado sin goles. No se pudo ver a los tres colchoneros y quizás el cuarto en sus mejores días.

Lucas dio el susto: cambio por precaución

Justo después del descanso, Lucas dejó su sitio en el campo a Mendy. El atlético se echó la mano atrás y Deschamps explicó el cambio: "Había una alerta muscular. No era grave, pero no queríamos arriesgar. Además, así Mendy ha tenido minutos". "Estoy bien", dijo también el lateral en zona mixta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias