NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

El once de la segunda jornada del Mundial de Rusia

Tres belgas, dos alemanes, dos ingleses, un portugués, un español, un costarricense y un croata forman la mejor alineación posible de esta segunda jornada.

Actualizado a
El once de la segunda jornada del Mundial de Rusia
As

Tres belgas, dos alemanes, dos ingleses, un portugués, un español, un costarricense y un croata forman la mejor alineación posible de esta segunda jornada. En ella, hay hasta cinco jugadores del Madrid.

Keylor Navas

A pesar de la derrota ante Brasil, Keylor Navas ha sido el mejor portero de esta segunda jornada. El guardameta tico aguantó el aluvión brasileño durante más de 90 minutos realizando varias paradas de mérito ante la canarinha. Tuvo la mala suerte de recibir dos goles en el descuento, pero en ninguno de ellos tuvo la culpa. Coutinho le fusiló casi en el área pequeña y en el tanto de Neymar estaba vendido en una jugada de dos contra uno.

Alderweireld

El central del Tottenham hizo un gran partido ante Túnez. Se ha erigido como líder de la defensa belga en este Mundial ante las ausencias de Kompany y Vermaelen. En el encuentro de esta segunda jornada hasta dio una asistencia a Hazard con un pase de más 40 metros.

Stones

El central del Manchester City marcó dos goles en el partido que enfrentó a Inglaterra contra Panamá. Abrió el marcador con un potente cabezazo y culminó su gran partido con otro tanto de cabeza en una jugada a balón parado. También demostró su buen toque en la salida de balón.

Kimmich

El lateral alemán, que en la primera jornada había sufrido de lo lindo con el extremo mexicano Hirving Lozano, se reivindicó en el encuentro ante Suecia. Fue un puñal por la banda derecha y estuvo muy solvente en defensa.

Modric

El centrocampista del Madrid dio un verdadero recital en el Croacia 3 - Argentina 0. Lideró a su selección con una jerarquía imponente y marcó uno de los mejores goles del Mundial con un potente derechazo desde fuera del área. Hasta ahora, la suya ante Argentina ha sido una de las tres mejores actuaciones individuales de este Mundial.

Kroos

El centrocampista alemán se señaló a sí mismo como el responsable del gol de Suecia que estuvo a punto de dejar a la mannschaft fuera del Mundial, pero su error no le pesó en absoluto. Comenzó a pedir el balón y a dirigir la ofensiva alemana. Rozó el gol varias veces hasta que por fin, en el minuto 95, le dio la victoria a a Alemania lanzando a portería una falta lateral que se metió por la escuadra. Su gol salvó a la selección alemana de estar con pie y medio fuera del Mundial.

Isco

El partido de España ante Irán no fue bueno, pero Isco demostró estar en un gran estado de forma. Ya cuajó un excelente partido contra Portugal y ante los iraníes fue junto a Silva el faro del fútbol de la Selección. 

Hazard

Exhibición la que hizo el extremo belga en el partido contra Túnez. Provocó un penalti a los cuatro minutos que el mismo transformó, asistió a Lukaku en el 2-0, marcó un segundo gol nada más empezar la segunda parte en el que demostró velocidad y calidad para regatearse al portero y cuajó, en definitiva, un partido soberbio.

Cristiano

Obviamente su actuación ante Marruecos no fue tan portentosa como su debut en este Mundial ante España, en la que marcó tres goles, pero su cabezazo en la primera parte le dio la victoria a Portugal y lo mantiene en el podio de los máximos goleadores del torneo.

Lukaku

Ante Túnez marcó su segundo doblete consecutivo en este Mundial, un registro que no se lograba desde México 86, cuando Maradona le marcó dos goles a Inglaterra en cuartos de final y Bélgica en semifinales. Dos partidos, dos dobletes, cuatro goles. Toda una hazaña.

Kane

Su hat-trick a Panamá le coloca como líder en solitario de la tabla de goeladores del Mundial, con cinco goles. El capitán de Inglaterra está siendo una de las grandes estrellas de Rusia después de darle la victoria a los británicos en el descuento de la primera jornada y liderar la goleada ante los panameños.