Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

REAL MADRID

Lopetegui, con 9 jugadores que tienen 48 días de vacaciones

Lopetegui, con 9 jugadores que tienen 48 días de vacaciones

Benzema, Bale, Theo, Marcos Llorente, Casilla, Ceballos, Mayoral y Luca Zidane están de vacaciones desde el 31 de mayo y su vuelta está fijada para el 17 de julio.

Lopetegui afronta estos días la labor de muchos jefes de este país: cuadrar las vacaciones de sus empleados. De momento no sabe qué hará con los 15 futbolistas que están disputando en estos momentos el Mundial. Por ley deben tener 30 días de descanso. Muchos de ellos cogieron algunos días justo después de la Decimotercera antes de sumarse con sus respectivas selecciones. Según vayan regresando de Rusia, el nuevo técnico del Real Madrid irá fijando sus respectivas fechas de regreso. Pero hay otros nueve con 48 días de asueto desde que el pasado 31 de mayo todos ellos estuvieron oficialmente de vacaciones. Son Benzema, Bale, Theo, Marcos Llorente, Casilla, Ceballos, Mayoral y Luca Zidane. 

Es posible incluso que alguno de ellos ni siquiera se ponga el mono de trabajo el próximo 17 de julio en Valdebebas porque puedan salir del club (Luca Zidane, Mayoral o Casilla son los que a priori tendrían más papeletas). El primer amistoso está fijado el 28 de julio en Puebla (México), pero todavía no se ha confirmado de manera oficial. El club mexicano, en el que jugaron Pirri y Pardeza entre otros ilustres españoles, ya ha modificado el horario para la segunda jornada del Apertura para poder recibir al Real Madrid. De momento, el principal atractivo para ese partido será la figura de Karim Benzema (que ya ha pasado por Kuwait, Túnez, París, Le Bron, Las Islas Turcas y Caicos, Miami y ahora está por Nueva York) porque la continuidad de Gareth Bale continúa en el aire. El futuro del galés depende de lo que haga Cristiano y de si viene Neymar. Pero si su futuro no se resuelve antes del 17 de julio, habrá disfrutado de 48 días de vacaciones porque justo después de conquistar la Decimotercera no fue convocado por Galés para jugar un amistoso.

Thanks to Wentworth for a great day playing the West course this afternoon.

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Maldivas 🌴🌞

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

Washing and feeding @paddy.8 ‘s sister❤️🐘💦🥔

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el

🔫🔫

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral) el

🌊☀️🐬. #family #ibiza2018

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el


0 Comentarios

Normas Mostrar