Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

REAL MADRID

El agente de Bale amenaza con salir: "Quiere ser Balón de Oro..."

El agente de Bale amenaza con salir: "Quiere ser Balón de Oro..."

Jonathan Barnett reconoce en Sky Sports que todavía no se ha reunido con el Madrid. "No es una cuestión de dinero. Él quiere ganar el Balón de Oro y creo que puede".

Nada más acabar la temporada, con la Decimotercera en el bolsillo y sobre el césped del Olímpico de Kiev, Gareth Bale puso las cartas sobre la mesa. Por eso dio vía libre a su agente, Jonathan Barnett, para reunirse con el Real Madrid y trasladar esa exigencia. Todavía no se ha producido esa reunión. Así lo ha desvelado el agente del galés en Sky Sports, que aclaró la postura del jugador en este asunto: "Creo que tenemos que hablar con el Real Madrid y ver a dónde nos llevará eso. Él quiere vivir un curso mejor que el de la temporada pasada, quiere jugar más y es importante para él. Creo que es uno de los tres o cuatro mejores jugadores en el mundo. Alguien de este nivel tiene que jugar. No es una cuestión de dinero. Él quiere ganar el Balón de Oro y creo que puede. Creo que su gol en la final de la Liga de Campeones reavivó el interés a su alrededor. Pero ya sabíamos lo bueno que era. Él no necesita probarlo. Fue un magnífico logro. Él ama su vida en España, tiene tres hijos, y él es muy feliz aquí. Pero debemos ver. Él tiene que jugar..."

Disfrutando del golf

Bale, mientras, sigue disfrutando de sus vacaciones apareciendo por distintos campos de golf. Quedan muchos asuntos por resolver. Para empezar la continuidad en el equipo de Cristiano Ronaldo. De esa decisión va a depender el futuro también de Gareth Bale. El galés llegó al club blanco en 2013. Acumula 189 partidos, 88 goles y 55 asistencias. Las lesiones le han lastrado en el Real Madrid. En total, 19 lesiones en cinco temporadas. Vino para coger la bandera de Cristiano Ronaldo, pero la entidad valora venderle ahora a la Premier porque en el Madrid ha lucido a cuentagotas. Costó 101 millones de euros, pero su situación en el club depende de muchos factores: Florentino, Lopetegui, Cristiano, Neymar...

0 Comentarios

Normas Mostrar