Amistosos
Australia Australia AUS

-

Líbano Líbano LBN

-

Uzbekistán Uzbekistán UZB

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Japón Japón JAP

-

Kirguistán Kirguistán KRG

-

EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

China China CHN

-

Palestina Palestina PAL

-

Irán Irán IRN

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Nigeria Nigeria NIG

-

Uganda Uganda UGA

-

Irak Irak IRK

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Jordania Jordania JOR

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Túnez Túnez TUN

-

Marruecos Marruecos MAR

-

Sudáfrica Sudáfrica SAF

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Turquía Turquía TUR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Albania Albania ALB

-

Gales Gales GAL

-

Brasil Brasil BRA

-

Camerún Camerún CAM

-

Italia Italia ITA

-

EE.UU. EE.UU. USA

-

Francia Francia FRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

Fenerbahce FNB

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

NBA
Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

Eurocup
Turk Telekom TUR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

AS Monaco MON

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Estrella Roja RED

-

El vestuario del Madrid lleva meses tentando a Neymar

REAL MADRID

El vestuario del Madrid lleva meses tentando a Neymar

Modric ha sido el último en hacerle un guiño al brasileño tras el partido Brasil-Croacia en Anfield. Se une a Ramos, Carvajal, Casemiro, Varane...

"Te esperamos, ¿eh?". Así se despidió Modric de Neymar entre risas tras intercambiarse las camisetas en los vestuarios de Anfield después del Brasil-Croacia. Otro guiño más de un jugador del Madrid al crack brasileño, que volvió a jugar un partido 99 días después de su último encuentro con el PSG. El Madrid puso hace poco más de un mes toda su maquinaria a funcionar para hacer realidad el fichaje del '10' de la Canarinha pero la operación será larga, compleja y costosa (300 millones como mínimo para el club francés, más el salario). Neymar quiere salir de Francia y los movimientos de su padre (ha contactado con Pini Zahavi, el agente que medió en su fichaje por el PSG, para forzar la salida) alimentan la esperanza del club blanco para hacerse con un fichaje que cuenta con la aceptación mayoritaria del vestuario, desde el que le han mandado numerosos guiños.

Los jugadores del Madrid han abierto públicamente la puerta a la llegada de Neymar. Modric ha sido el último en hacer ver que estaría encantado con la llegada del delantero del PSG al club blanco pero no ha sido el único ni mucho menos. El mensaje del croata se une a la aprobación pública que varios jugadores han dado sobre el posible fichaje del brasileño. Ramos fue uno de los primeros en bendecir la posible llegada de Neymar, el 8 de diciembre de 2017:"Le abro la puerta a Neymar", una frase que ratificó hace menos de un mes. "Tiene la puerta del Madrid abierta", insistió el pasado 23 de mayo.

Al capitán le siguieron otros jugadores. El 11 de febrero, Marcelo, amigo y compañero de selección de Neymar, dijo que veía al ex del Barça en el Madrid: “Creo que Neymar jugará algún día en el Real Madrid. Encajaría perfectamente en el equipo”. Carvajal, Casemiro y Varane fueron los siguientes en lanzarle guiños a Neymar. El 15 de marzo, en tres emisoras de radio diferentes, madaron un mensaje homogéneo: "Las puertas del Madrid están abiertas". "Los mejores del mundo tienen sitio en el Real Madrid", aseguraba también Acrhaf hace poco más de un mes.

Y por supuesto, alguien que no ha parado de mandarle mensajes positivos a Neymar ha sido Florentino Pérez. El presidente del Madrid sueña con el fichaje del brasileño desde hace años. Por eso, aparte de mandar varios emisarios a Brasil para comenzar los acercamientos con el jugador y su entorno, no dudó en coquetear con el brasileño en la ceremonia de entrega del quinto Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, en París. Este suceso no gustó al portugués, que al contrario que sus compañeros, sí ha esquivado darle la bienvenida a Neymar: "Siempre se habla de fichajes y no viene nadie. Luego a la final de la Champions siempre llegamos los mismos".

0 Comentarios

Mostrar