GRUPO C | CROACIA-NIGERIA

Croacia - Nigeria: horario, canal de TV y dónde seguir online

Fecha, horario y dónde seguir en directo por televisión y online el Croacia - Nigeria, partido de la primera jornada de la fase de grupos del Mundial 2018 que se jugará hoy en Kaliningrado.

Actualizado a
MARTIN DIVISEKEFE

La Croacia de Modric y Rakitic afronta su primer encuentro en el Mundial de Rusia. Lo hará frente a una Nigeria que viene a ser habitual en las últimas citas mundiales. Desde que debutaron en Estados Unidos 1994 sólo han faltado a la Copa del Mundo de Alemania 2006. Los nigerianos tienen como estrella a David Moses, jugador que está dejando muy buen rendimiento en la Premier League en las filas del Chelsea. Por su parte, otro de los nombres croatas que lleva sello español es Vrsaljko, que se está destapando como uno de los pilares del combinado de Dalic.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Croacia - Nigeria, del Grupo D?

Croacia y Nigeria medirán sus fuerzas el sábado 16 de junio a las 21:00 horas en el Kaliningrado Stadium de Kaliningrado. Ambas selecciones comparten grupo con Argentina e Islandia que jugarán también el sábado pero a las 15:00 horas. Croacia llega al encuentro tras ganar 2-1 a Senegal en el último partido previo al Mundial.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Croacia vs Nigeria?

El duelo entre croatas y nigerianos se podrá ver por televisión en Telecinco, canal gratuito y en abierto a través de la TDT en España. Nigeria afronta su primer partido del Mundial tras haber perdido por la mínima en un amistoso ante República Checa.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Croacia - Nigeria?

En as.com podrás seguir el minuto a minuto del Croacia vs Nigeria, partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de 2018. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la cita mundialista en Rusia.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo el Croacia vs Nigeria a través de las RRSS?

También podrás seguir el encuentro entre Croacia y Nigeria en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.

Lo más visto

Más noticias