CELTA

El Celta congela el precio de los abonos

Elimina la cuota de alta para los primeros 2.500 seguidores que tramiten su nuevo carnet y los aficionados elegirán la ubicación de la grada de animación.

SALVADOR SASDIARIO AS

El Celta hizo pública este lunes la campaña de abonados, que comenzará este martes, a través de sus redes sociales. El club vigués ha decidido congelar el precio de los abonos y ha introducido diversas novedades.

Entre las más llamativas está la eliminación de la cuota de alta (90 euros en categoría adulto y 50 en el resto de categorías) para las 2.500 primeras personas que tramiten su nuevo carnet de socio, así como el abono gratuito para aquellos niños menores de 5 años que sean hijos de socio. Por otro lado, serán los aficionados los que elijan la ubicación de la grada de animación, que en el nuevo curso no contará con límite de edad, ni la obligatoriedad de asistencia mínima a los partidos.

Aquellos socios que tramiten su renovación o alta antes del 7 de julio no tendrán que pagar suplemento en los partidos denominados Día de Club. Eso sí, esta ventaja no se aplicará a los socios que gestionen su abono en las taquillas de Balaídos, ya que sólo se aplicará a las personas que lo hagan a través de la página web o en la red de cajeros de Abanca, entidad que recientemente ha renovado su convenio con el Celta.

El descuento del 5%, que se aplicará a aquellas personas que gestionen su carnet antes del 7 de julio, tampoco se aplicará en las taquillas de Balaídos. Sí se les aplicará, no obstante, el 10% de descuento por ser accionista, familiar o por haber acudido a un mínimo de 16 partidos en el curso anterior. Los precios de adulto seguirán oscilando entre los 693 euros de Tribuna Alta, los 512 de Tribuna Baja y Río Bajo, los 460 de Río Alto, los 320 de Gol, los 292 de Marcador y los 250 de la nueva grada de animación, con su ubicación aún por decidir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias