NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Trabzonspor desveló el interés del Celta de Vigo por Yokuşlu

El Celta de Vigo está planeando fichar a otro turco tras Emre Mor y ha contactado con el Trabzonspor turco.

Actualizado a
Yokuslu ha despertado el interés del Celta de Vigo.
TURKPIXAFP

El Celta de Vigo está planeando fichar a otro turco tras Emre Mor. La junta directiva ha contactado con el representante del pivote defensivo del Trabzonspor, Okay Yokuşlu. Hay una cláusula en el contrato del internacional turco. Según esta cláusula, el club que se interese con el fichaje del jugador, si paga 6 millones de euros puede traspasarle automáticamente.

Okay Yokuşlu prefiere jugar en la liga española

El vicepresidente del Trabzonspor, Hayrettin Hacısalioğlu, ha confirmado el interés del Celta y la voluntad de fútbolista de 24 años a AS: "Todavía nadie nos ha preguntado por Okay Yokuşlu, pero somos concientes del interés del club español. Él es una pieza fundamental de nuestra plantilla. Pensamos construir el equipo alrededor de Yokuslu. Pero hay una cláusula en su contrato. Si el Celta u otro club nos paga 6 millones de euros se realiza su traspaso automáticamente. En este caso no podemos hacer nada".

Hacısalihoglu también desveló la voluntad del jugador: "Yokuşlu nos dijo que quiere jugar en Europa, si recibe una oferta buena, desea evaluarla. Sabemos que el Celta se interesa por él. Pienso que Okay prefiere jugar en España. Piensa que es muy importante estar en la liga española para su carrera".

Okay Yokuşlu es un jugador fundamental de la nueva generación de la selección turca dirigida por Mircea Lucescu. El mediocampista, de 24 años, jugó 33 partidos en todas competiciones en su equipo y marcó dos goles, repartiendo tres asistencias la campaña pasada.