NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Catalunya Radio: Pep Segura garantiza a Valverde que Griezmann jugará en el Barça

El mánager deportivo también ha asegurado que Lenglet vestirá la elástica blaugrana, mientras que el futuro de Yerry Mina, como ya avanzó As, está lejos del Camp Nou.

Actualizado a
Griezmann, en un entrenamiento de Francia.
FRANCK FIFEAFP

Antoine Griezmann y Clément Lenglet serán jugadores del Barcelona la próxima temporada. O, al menos, eso ha garantizado Pep Segura a Ernesto Valverde, según informa Catalunya Radio, en una cena en la que también estaba presente Robert Fernández.

El técnico del Barcelona regresó de sus vacaciones y lo primero que hizo fue reunirse con el mánager deportivo para planificar la próxima temporada. Los continuos vaivenes de Griezmann habían hecho dudar a Valverde, pero Segura no tiene dudas de que cumplirá su palabra y recalará en el Camp Nou.

En el caso de Lenglet, el Barça ha llegado a un acuerdo con el central e, incluso, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión al Sevilla.

Otro de los nombres del encuentro ha sido el de Yerry Mina. El colombiano saldrá con total certeza del Barcelona este verano, como ya contamos el pasado miércoles. En Can Barça, esperan que haga un buen Mundial para que un club de élite se pueda interesar en él.

La otra opción que baraja la directiva blaugrana es la venta de Vermaelen. Al igual que en el caso de Mina, el Barcelona espera el buen papel de éste en la cita mundialista para que llegue una oferta cuantiosa por él y no se marche gratis la próxima temporada, cuando finaliza contrato.

En caso de que el plan con Vermaelen no salga, el que abandonaría el Camp Nou sería Yerry Mina. Si sucediese lo contrario, Valverde le daría una nueva oportunidad al central colombiano.

Por otro lado, Cillesen también podría marcharse. La directiva piensa que es una opción interesante para ingresar dinero este mismo verano. La situación con Digne es prácticamente la misma. El lateral no es un indiscutible para Valverde y, si llega una buena oferta, el Barça no se opondría a su salida.