NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric, a Neymar tras el Brasil-Croacia: "Te esperamos, ¿eh?"

El croata intercambió la camiseta con el crack brasileño tras el Brasil-Croacia que se jugó este domingo en Anfield, en el que Neymar jugó tras 99 días de ausencia.

Actualizado a
Modric, a Neymar tras el Brasil-Croacia: "Te esperamos, ¿eh?"

Modric intercambió la camiseta con Neymar en el túnel de vestuarios tras el Brasil 2 - Croacia 0 que se jugó este domingo en Anfield. El croata se mostró muy cariñoso con el 10 brasileño, que volvía a los terrenos de juego 99 días después de su último partido (se lesionó en febrero en un encuentro del PSG en la Ligue 1), y bromeó con él sobre su posible llegada al Madrid: "Te esperamos, ¿eh?".

"Es hermoso verlo en el campo otra vez, es un crack, uno de los mejores jugadores del mundo. Creo que en el primer tiempo jugamos de igual a igual contra Brasil, estuvimos bien. Sin embargo, mejoraron en el segundo tiempo, con la entrada de Neymar, que hizo la diferencia", aseguró el madridista tras la derrota de su selección ante la canarinha. Acto seguido, le preguntaron en zona mixta por su posible fichaje por el Madrid. "Vamos a ver lo que pasa", dijo el croata entre risas.

El Madrid está interesado en fichar a Neymar este verano y mandó un emisario a Liverpool para ver el regreso del brasileño tras su lesión. El 10 de la canarinha se lució con un golazo que encarriló la victoria de su selección.