Valencia

Pendientes de Lucas Beltrán

El argentino no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a dos días de recibir al Atlético de Madrid.

PALMA, 21/04/2026.- El defensa del Mallorca Pablo Maffeo (izda) y el delantero del Valencia Lucas Beltrán, durante el partido de la jornada 33 de LaLiga EA Sports entre el Real Mallorca y el Valencia CF, este martes en el estadio de Son Moix. EFE/Cati Cladera
CATI CLADERA
Javi Teruel
Redactor de As en la Delegación Valencia
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

El Valencia ha trabajado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid. La ausencia más destacada del entrenamiento la ha protagonizado Lucas Beltrán que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros porque acarrea molestias.

El argentino ha abandonado la Ciudad Deportiva rumbo a su domicilio y regresará por la tarde para “probarse” y ver las sensaciones para poder entrenar mañana en la última sesión preparatoria. Lucas se perdió a mediados de febrero cuatro partidos consecutivos por unas molestias en el tendón rotuliano.

Noticias relacionadas

Cömert sigue ejercitándose con normalidad y podría ser la gran novedad en el convocatoria. La buena noticias la sigue protagonizando Agirrezabala que ha entrenado parcialmente con el grupo y su regreso a una citación está cerca. Diakhaby, Foulquier, Thery Correia y Copete siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados