BETIS

A Borja Mayoral le seduce jugar en el Betis con Quique Setién

El club verdiblanco también ha preguntado por el delantero del Real Madrid, que ve Heliópolis como un buen destino.

JUAN FLORDIARIO AS

El madridista Borja Mayoral es otro de los hombres que están apuntados en la agenda de delanteros del Betis, que insiste en pescar en el Real Madrid y el Barcelona. A falta de que se conozca el nuevo entrenador blanco, es probable que Borja salga de Chamartín y podría hacerlo traspasado, con un precio de salida que rondaría los 10 millones de euros. El Betis tiene pensado gastarse eso, incluso más, en un atacante de su perfil y sus características.

El caso es que a Borja, de 21 años, le seduce la idea de ir al Betis. Cree que el juego de posición y posesión que practica Quique Setién se acopla perfectamente a sus características de 9 goleador y de referencia. Y que en Heliópolis podría despegar por fin su prometedora carrera tras no tener continuidad durante su cesión en el Wolfsburgo alemán ni tampoco esta última temporada en el Real Madrid.

"¿Mayoral? Me gustan todos los buenos jugadores pero ahora mismo tengo cinco delanteros", dijo Setién hace unos días. Se espera que el Betis llegue a un acuerdo con Rubén Castro para que renuncie el año de contrato que le queda y, presumiblemente, volverá a ceder a Álex Alegría, al que restan tres campañas de vinculación en Heliópolis y se encuentra en la recta final de una lesión de rodilla. Quedarían Loren, Sergio León y Antonio Sanabria como puntas de la plantilla.

Pero el club verdiblanco, que también ha pedido precio por los barcelonistas Munir y Alcácer, necesita dinero para acometer operaciones como la de Borja y por eso tiene en el mercado al ariete paraguayo Sanabria. Una de las opciones es que le recupere el Roma, que tiene el cincuenta por ciento de sus derechos económicos y este verano debería pagar 11 millones al Betis por él. Costó 7,5 hace dos campañas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias