Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Betis: Adán, Camarasa, Sanabria y Durmisi, en el escaparate

BETIS

Betis: Adán, Camarasa, Sanabria y Durmisi, en el escaparate

El Betis puede vender este verano, además a Fabián Ruiz, a Antonio Adán , Víctor Camarasa, Antonio Sanabria y Riza Durmisi. Salen Dani Giménez y Campbell.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El club verdiblanco escucha ofertas por estos jugadores. El paraguayo hizo 8 goles en 17 partidos. El valenciano contó poco.

Habrá salidas en el Betis, con el 'caramelo' Fabián Ruiz entre las posibles ventas millonarias de este verano, pero el club verdiblanco sólo aceptará la cláusula de 30 millones del centrocampista palaciego. Sí se escuchan ofertas por Antonio Adán, Riza Durmisi, Tonny Sanabria y Víctor Camarasa, que por diversas razones cuentan con serias posibilidades de abandonar Heliópolis en los próximos meses.

A Adán le queda un año de contrato solamente y no ha renovado. Tras fichar del Espanyol a Pau López, el Betis sigue buscando otro portero en el mercado. El favorito es el exbético Adrián San Miguel, aunque decidirá Pellegrini, recién llegado al banquillo del West Ham. Por Durmisi, que viaja con Dinamarca al Mundial, en Heliópolis también se pretende hacer caja. El canterano Junior ha explotado en el lateral zurdo y la campaña del nórdico ha sido discreta, pero tiene cartel en el mercado europeo.

Sanabria y Camarasa son dos transferibles más inesperados. Al delantero paraguayo han vuelto a lastrarle las lesiones, el pubis la pasada pretemporada y la rodilla en invierno, pero con todo ha marcado 8 goles en 17 partidos. El Betis adquirió del Roma hace dos años el 50 por ciento de su pase, por 7,5 millones de euros. El club giallorosso obtendría una parte de su eventual venta, pero sólo si en el Villamarín no pagan esa misma cifra se hace con los derechos económicos completos. Setién quiere un punta de referencia, un futbolista de fuerza que bien podría ser Kevin Prince-Boateng.

Camarasa llegó el pasado verano como una de las inversiones más importantes (8 millones al Levante por el 80 por ciento del pase) pero nunca ha convencido al entrenador. El centrocampista valenciano ha actuado en 24 partidos, 14 de ellos como titular, e incluso se perdió varias convocatorias. El pasado mes de enero llegaron por él ofertas de Inglaterra y pudo abandonar Heliópolis. En la Premier tiene cartel.

En el Betis terminan contrato Dani Giménez (que irá al Depor), Joel Campbell y Jordi Amat, los dos últimos por estar cedidos y aún no comprados. Amat no descartó en los últimos días quedarse en el club verdiblanco, algo que sí ha conseguido ya Barragán, que tras llegar del Middlesbrough cedido permanecerá en la plantilla tras completar una temporada notable en la que ha dado nada menos que seis asistencias de gol.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 23 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar