LALIGA

Mercé: "Me hubiera gustado vestir del Madrid o del Betis"

El cantaor jerezano, conocido por su afición a la entidad blanca, revela que también tiene un trozo de corazón para el club verdiblanco.

Actualizado a
DIARIO AS

El cantaor jerezano José Mercé insistió en que se ha quedado con las ganas de vestir los colores del Real Madrid, pero reveló también que no le hubiera importado enfundarse la elástica de otro equipo, el Betis: "Mi profesión frustrada ya sabemos todos cuál es, futbolista, haber vestido de blanco en el Santiago Bernabeu. O vestir los colores del Betis", confiesa Mercé a ABC.

Muy amigo del capitán blanco Sergio Ramos, Mercé es conocido por su profunda afición al Real Madrid, cuyo himno ha interpretado en más de una ocasión. Hace unos meses, concedió una entrevista a La Galerna en la que hablaba también del club de Heliópolis, su primer amor futbolístico: "Había en esa época muchachos de Jerez que jugaban en el Betis. Jugaba Benítez, jugaba Del Pozo, yo había convivido con ellos. Así que yo, pues, la verdad, era amante al Betis. Pero del Betis, no del Lopera, yo me entiendo. Y luego me vuelvo a Madrid a trabajar, que mi padre me deja venirme con su hermano, y al poquito tiempo de estar aquí, resulta que juega el Betis en el Bernabéu...".

El primer partido del jerezano en Chamartín fue, precisamente, contra el Betis: "Llegué al Bernabéu con mi bufandita del Betis y mi gorrita. Mi primo y yo. No teníamos ni idea de nada, claro. Así que nos vienen los reventas: “Mirad chavales, estas son en el centro del campo…” ¡Total, que me mandaron arriba del todo!".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias