Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Amat, sobre seguir en el Betis: "Veremos qué depara el futuro"

BETIS

Amat, sobre seguir en el Betis: "Veremos qué depara el futuro"

Amat, sobre seguir en el Betis: "Veremos qué depara el futuro"

El central está cedido por el Swansea y no descarta quedarse en Heliópolis: "Hubo momentos difíciles, pero nos dejamos el alma".

Jordi Amat mira al futuro con la incertidumbre de si el Betis negociará para que se quede en Heliópolis o si tendrá que buscar un nuevo destino. No todo está en sus manos: fue cedido por el Swansea inglés por esta temporada y ahora debe regresar a Inglaterra pese a que no descarta la posibilidad de seguir en el conjunto verdiblanco. Así lo expresó en sus redes sociales: "Veremos qué depara el futuro, pero mi trabajo es luchar en el campo. Sea lo que sea, quiero agradecer a todos los que nos habéis apoyado porque del elogio viene la satisfacción y de la crítica constructiva, el aprendizaje. Ahora a descansar, recargar pilas y a volver para disfrutar de este maravilloso deporte llamado fútbol".

La situación no es sencilla para Amat, que tuvo mucho protagonismo en el equipo de Quique Setién, aunque las circunstancias defensivas impuestas por las lesiones también condicionaron la configuración de la zaga por parte del técnico, que contó siempre con él como pieza titular desde que varió el esquema de juego y colocó a cinco atrás. Amat reconoce el gran curso realizado: "Termina una temporada de la que podemos estar muy orgullosos. He tenido la suerte de seguir creciendo en un vestuario ambicioso, conocer a grandes personas, vivir en una ciudad fantástica y formar parte de la familia bética. A título personal, contento por haber disputado tantos partidos y haber contribuido a situar al Betis donde se merece, en Europa. El reto era grande y ha habido momentos difíciles, pero puedo aseguraros que nos hemos dejado el alma".

La planificación ya está en marcha y el club verdiblanco también mira al mercado en busca de defensores que completen su plantel y entreguen mejorías respecto al presente. La recuperación de Zou Feddal tras su lesión también da nuevas perspectivas al club, que aún no barajó la posibilidad de negociar la continuidad de Jordi Amat.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar