NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El acuerdo entre Dani Giménez y el Deportivo, pendiente de firma

El portero gallego pasará el reconocimiento médico esta semana y firmará por dos temporadas más una opcional, convirtiéndose en el primer fichaje blanquiazul.

Actualizado a
Dani Giménez, a punto de convertirse en el primer fichaje del Depor
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

EI Deportivo no quiere perder el tiempo en la confección de la plantilla de la próxima temporada y está cerca de anunciar su primer fichaje para Segunda División. Se trata del portero Dani Giménez, que termina contrato con el Betis. Las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas y es cuestión de horas que pase el examen médico y se haga oficial un acuerdo que lo vinculará al club coruñés para las próximas dos temporadas, con una tercera opcional.

Nacido en Vigo y formado en la cantera del Celta, está a punto de cumplir los 35 años y ha pasado las últimas cuatro campañas en el Betis. Apenas ha tenido oportunidades más allá de la Copa del Rey y para colmo este año se lesionó cuando le había llegado su momento. Con Adán fuera tras pasar por el quirófano, Setién confió en el veterano meta para ocupar su lugar. Cumplió en tres encuentros en los que fue titular, dejando siempre su portería a cero, pero unos problemas musculares cortaron su continuidad.

Su última gran temporada la firmó en la 2013-2014 con el Alcorcón en Segunda División. Allí jugó los 42 encuentros como titular en un equipo que se quedó a un paso del playoff de ascenso. Ahora será la primera piedra en la renovación de la portería del Deportivo, que ha apostado por la veteranía bajo palos para sentar las bases del nuevo proyecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario