Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
FINALIZADO
Anderlecht ADL

1

Genk GNK

2

FINALIZADO
Charleroi CHR

0

Standard SDL

0

FINALIZADO
Brujas BRU

0

Gent GNT

1

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:37:56
Miguel Angel López +00:00:41
Tom Dumoulin +00:00:41
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

"Griezmann puede hacer historia aquí o irse donde nunca la hará"

EL LARGUERO

ATLÉTICO MADRID | GIL MARÍN

"Griezmann puede hacer historia aquí o irse donde nunca la hará"

Gil Marín, consejero delegado del Atlético: "No tiene sentido lo que están haciendo. Después del comunicado, Bartomeu no me ha contestado".

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid se refirió, en 'El Larguero', a la situación de Antoine Griezmann sobre su futuro: "Dependerá de sus sensaciones más que cualquier otra, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atleti y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia".

En 'El Partidazo', Gil Marín también se refirió a este asunto: "Si decide que no sigue con nosotros, tenemos que respetar su decisión. Hace tiempo que hablé con su hermana y su representante para hacerle una propuesta. En los próximos días nos tendría que dar una respuesta. No soy optimista ni pesimista, no sé qué pasará. No es una decisión para que él la diga en caliente tras la final".

En la Cope, Gil Marín se refirió a la ruptura de relaciones con el Barça si finalmente Griezmann se va al Camp Nou: "No tiene sentido lo que están haciendo. Después del comunicado, Bartomeu no me ha contestado"; y dijo que están trabajando "en escenarios, tanto si está Griezmann como si no".

Hay que recordar que Gil Marín publicó un duro comunicado, en primera persona, atacando al Barcelona, después de que el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu, afirmara en Rac-1 que había hablado con el agente de Griezmann en octubre, y Luis Suárez, en una radio de Uruguay, hablara como si el Barça ya hubiera fichado al francés.

Gil Marín, que no ve los partidos del Atlético porque se pone muy nervioso, afirmó dónde y con quién vio la final ante el Marsella, en la SER: "Sólo he visto los últimos cinco minutos del partido y porque mis hijos me han obligado, en la primera parte estaba aterrizando y en la segunda dando un paseo por casa".

Sobre la temporada del Atlético, el consejero delegado afirmó: "A este curso le pongo un sobresaliente, hemos sido capaces de levantarnos ante las adversidades, la gente ha apretado el culo y se han hecho más grupo de lo que son".

0 Comentarios

Mostrar