Serie A
Euroliga
EN JUEGO
Fenerbahce FNB

52

CSKA CSK

50

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

"Griezmann ha hecho un partido fantástico, es del Atleti y punto"

MARSELLA 0 -ATLÉTICO 3 | CEREZO

"Griezmann ha hecho un partido fantástico, es del Atleti y punto"

El presidente del Atlético de Madrid, en Lyon, tras ganar la tercera Europa League: "Hoy es un día muy bonito y grande para todos".

Enrique Cerezo ha atendido a los medios de comunicación antes de la final de Europa League. El presidente del Atlético indicó que "lo importante es ganar este título. Y cualquiera puede levantar el trofeo. Y si es Fernando Torres pues mejor"

Sobre Griezmann reiteró que "es jugador del Atlético de Madrid" y añadió que el procedimiento más lógico si alguien quiere al delantero es dirigirse al club madrileño: "Creo que por educación las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas. No negociamos con nadie por el tema Griezmann".

Tras ganar la final

Felicidad: "Hay que felicitar a todos los atléticos porque hoy es un día muy bonito y grande para todos".

Aficionados franceses: "Nosotros hemos jugado el partido, había que salir a ganar, hemos ganado y enhorabuena a todos loa atléticos".

Resultado: "Los partidos son prácticamente todos muy difíciles, jugar una final es muy difícil. Ha habido finales que hemos ido ganando y hemos perdido. Los partidos no son como empiezan sino como acaban y más una final".

Afición rojiblanca: "Eran bastantes menos que los del Marsella, había tres cuartos del Olympique y un tercio nuestro. Nos ha valido para que nuestros aficionados disfruten".

Griezmann: "Ha hecho un partido fantástico, ha hecho 2 goles, que es lo que tienen que hacer los delanteros. Sigo diciendo lo mismo, es jugador del Atleti y punto".

Final de Luis Aragonés: "Aquel partido fue impresionante, jugaron muy bien lo rusos y merecieron ganar. Eran prácticamente la selección rusa y nos ganaron justamente".

Balance de la temporada: "Nosotros salimos a hacer una gran temporada y creo que hemos hecho buena temporada, estrenando un estadio fantástico, seremos segundos en España y hemos conseguido un título en Europa. No se puede pedir más".

Clemente Villaverde: "Griezmann tiene contrato"

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles tras la victoria de su equipo sobre el Olympique Marsella (0-3) en la final de la Liga Europa, que el club rojiblanco quiere que Antoine Griezmann "se quede".

"Tiene contrato y queremos que se quede. Acaba la temporada y vamos a ver qué sucede. Por parte nuestra, hacemos todo lo posible para que sea jugador nuestro", declaró en Bein Sports.

Cuestionado sobre el buen partido de Griezmann, autor de dos de los tres goles del choque, resaltó que todos los jugadores del Atlético de Madrid son importantes y que su club se caracteriza por jugar con una serie de "valores" con los que llegan lejos.

"Dentro de su trabajo siempre hay alguien que se puede favorecer por el trabajo de los demás. Griezmann ha hecho un gran partido", afirmó.

También habló sobre las palabras de Gabi Fernández, que tras caer eliminado en la Liga de Campeones, aseguró que la Liga Europa era "una mierda".

"Creo que las palabras de Gabi no son para tener en cuenta, son fruto de la impotencia y la decepción. Después de una temporada difícil, en la que no hemos podido firmar jugadores y hemos cambiado de estadio, poder cerrar la temporada con un título como este y cerrar la Liga como segundos, es fruto del buen trabajo", concluyó.

0 Comentarios

Mostrar