NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín: "Estamos hartos de la actitud del Barcelona..."

El consejero delegado del club, en un comunicado por el 'caso Griezmann': "Me parece una falta de respeto que se hable así de un jugador con contrato...".

Actualizado a
Gil Marín: "Estamos hartos de la actitud del Barcelona..."
ASTV

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado, con duras declaraciones del consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, después de las informaciones que apuntan a que el Barcelona le habría anunciado al club rojiblanco que pagará la cláusula de 100 millones de euros que tiene Antoine Griezmann a partir del 1 de julio (a día de hoy es de 200M€).

El comunicado dice lo siguiente:

“Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amort) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.

“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.

“Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario